SIN VACACIONES

dIarIo de unos ChIcos y sus Intereses

Charlie Bone mayo 29, 2008

 Charlie Bone,  

chrali boneCharlie Bone es un niño que tiene una vida normal, solo que su padre habia desaparecido cuando Chalie tenía 2 años. Charlie vive con su madre , sus dos abuelas y su tío en una casa que no es suya es de su tio y su abuela.

La Historia 

La familia de Charlie viene de un rey ,el rey rojo, que tenia muchos poderes , tuvo 10 hijo-as  pero cuando el último hijo va nacer , la mujer del rey va morir , el rey se va ir al bosque con sus tres leopardos por la tristeza que sintio. Va volver y cuando volvio vio a sus 10 hijos luchando: 5  buenos contra 5 malos . El rey al ver esto,  va volver y va convertir sus leopardos en tres gatos brillantes y a él mismo en un árbol.

La Familia 

 Charlie esta mezclado en tres familias, la Bloors que es una familia muy vieja que tambien esta relacionada con el rey rojo ,esta familia tiene un colegio especialmente para niños que tiene algun poder del rey ,son malvados y a Charlie le va caer mal. La otra familia es la Yewbeam con esta  familia Charlie tiene mas relacion. Y la tercera, que es la Bone, que no tiene ninguna relación con el rey rojo.

   El Principio 

 Charlie se despertó y bajó a la cocina donde su abuela le dió un buen desayuno. Luego entró la madre de Charlie y le va dar una foto, Charlie la va mirar y BUM!!!!! estaba dentro de la foto viendo y oyendo a la gente de la foto. Y así es como  empieza la  historia de Charlie Bone.

Para ver más entra en www.charliebone.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s