SIN VACACIONES

dIarIo de unos ChIcos y sus Intereses

narnia mayo 29, 2008

En Narnia es donde gran parte de lo que se narra en los 7 libros ocurre (los números entre paréntesis representan el orden de publicación de cada episodio).

En el libro 1 (6°, “El sobrino del mago”), Polly Plummber y Digory se conocen sólo que después de sus aventuras caseras llega un dia donde los dos meten la pata y de alguna manera llegan a la creación de Narnia junto con Aslan.

En el libro 2 (1°, “El León, la bruja y el ropero”), Lucía, Edmundo, Susana y Pedro llegan a Narnia cuando Lucía se esconde en un armario, y en el momento en que iba a toparse con la pared del fondo, se topó con Narnia donde tienen que romper el hechizo de la Bruja Blanca.

En el libro 3 (5°, “El Caballo y su niño”), un chico y un caballo parlante galopan hacia La libertad, Narnia… donde los caballos hablan, donde se encuentran los reyes. Una batalla que determinará su propio destino y el de la tierra de Narnia.

En el libro 4 (2°, “El Príncipe Caspian”), luego del fin de la edad de oro Narnia es conquistada por los telmarines. Estos fueron guiados por el llamado Caspian I el conquistador. El trono es usurpado por Midaz quien despues se ve en una guerra con su sobrino, Caspian X apoyado por las criaturas originales de Narnia y los cuatro reyes de la edad de oro.

En el libro 5 (4°, “La silla de plata”), Caspian acude a Edmundo, Lucía y su fastidioso primo Eustaquio, quienes acompañan a Caspian X, para rescatar a siete lores que Miraz habia desterrado durante su reinado.

En el libro 6 (3°, “Las aventuras del Explorador del Amanecer”), Eustaquio acompañado con Jill, se aventuran para salvar a Narnia de un peligro proveniente de los mares orientales.

En el libro 7 (7°, “La última batalla”), Triquiñuela un mono astuto convence a su amigo Puzzle de suplantar a Aslan con una piel de león, traiciones y mentiras se han cultivado en Narnia, Jill y Eustaquio tienen que ayudar a Caspian y a los verdaderos narnianos a superar ese enemigo interno.

                                              Por: Raphael Oleary, Chris Marktin y Pablo Varó                                 

Anuncios
 

One Response to “narnia”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s